Láveme todo el carro; limpiaparabrisas musculoso causa furor en redes
Foto: Facebook

No solo los actores de televisión o los modelos tienen cuerpo marcado y musculoso, tal y como lo diría el famoso escritor Carlos Monsiváis, hay hombres que forjan sus cuerpos en el "gimnasio de la vida, del trabajo duro". Parece que una mujer de la ciudad de Saltillo, Coahuila, se dio cuenta de estas palabras y decidió convertirlas en imagen.

Fue la usuaria Pily Alcalá la que compartió en sus redes sociales dos fotografías en las que capta a un limpiaparabrisas sin camiseta, por lo que muestra su torso marcado, algo que casó furor entre cientos de usuarios y de inmediato se convirtió en un hecho viral.

"Mis amigos pagando suplementos, dieta, gym, sufriendo y este individuo en el crucero barriendo y haciendo malabares anda más marcado jajajajajaja", escribió en su cuenta de Facebook.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del hombre que aparece con pantalones de mezclilla y el torso desnudo, pero ha generado miles de reacciones en las redes sociales donde lo expusieron.

Tampoco faltaron las usuarias que pidieron a otros internautas su ayuda para saber exactamente en qué cruceros trabaja, pues tienen curiosidad de conocerlo en persona.

Imagen
Facebook | Pily Alcalá
Imagen
Facebook | Pily Alcalá
Publicidad
Enlaces patrocinados