
Mazatlán.– Varias personas se reunieron en una calle en Mazatlán para manifestarse en contra de un supuesto ciudadano estadunidense que corrió a un trabajador mexicano de la banqueta afuera de su casa cuando el obrero disfrutaba de un lonche en su hora de descanso.
Debido al maltrato que recibió el mexicano, a través de redes sociales convocaron a acudir al domicilio del gringo.
Fue este miércoles cuando varias personas mexicanas se movilizaron y, entre varias cosas, le lanzaron huevos a la casa del estadunidense.
La llegada de personas extranjeras de la tercera edad para residir en México para aprovechar la ventaja del tipo de cambio, el clima y la calidad de vida han inundado algunas ciudades en México, y aunque si bien esta inmigración tiene muchas ventajas, también hay otros aspectos poco convenientes, sobre todo en aquellas personas que no logran adaptarse a la cultura mexicana.