¡La que puede, puede! Mantiene a su novio y le paga miles por semana
Foto: Redes

El término 'suggar' se usa para referirse a las personas, habitualmente mayores, que están dispuestas a dar altos aportes económicos a cualquier persona más joven que a cambio les dé algo de amor y compañía.

En el caso de los hombres, se les conoce como suggar daddy, y en el de las mujeres es suggar mommy. Este último caso es una mujer llamada Kara, quien ha declarado abiertamente su posición como suggar.

La mujer estadunidense, residente en California, ha contado a través de su cuenta de TikTok su experiencia bajo este rol particular. La ciudadana estadunidense de 35 años venía de un divorcio complicado años atrás, por lo que decidió darle un cambio drástico en su vida amorosa y tomó la decisión de pagarle a muchachos más jóvenes que ella para que sean sus parejas.

Se hizo oficial su separación, empezó a buscar parejas en redes sociales, normalmente jóvenes que estuvieran dispuestos a involucrarse sentimentalmente con una mujer mayor que ella a cambio de réditos financieros.

Su primera relación como sugar duró aproximadamente un año; sin embargo, terminó debido a que, según ella, “no la trataba como quería”, además de la poca comunicación que había entre ambos.

Se encuentra con un joven llamado Daniel, con el que lleva 3 años, sin embargo, ella también ha declarado de manera abierta que igualmente ha salido con otros hombres durante su relación.

Ella ha declarado en sus redes que disfruta el momento de pagarles, pues la reacción que tienen sus parejas es algo que le gusta.

“Cuando le pago a mi sugar baby la cuota semanal, amo ver cómo se le iluminan los ojos al ver el dinero. Es como la sensación más increíble del mundo. Sabiendo que, al hacer eso, pude alegrarle el día”, aseguró en uno de sus videos en la red social.

Ella señala que le paga a su pareja hasta mil dólares estadunidenses por semana (19 mil 998 pesos mexicanos), además de darle bonos mensuales entre 3 mil y 5 mil dólares (entre 60 mil y casi 100 mil pesos mexicanos).

“Entre 500 y mil dólares por semana. Además, les doy bonos mensuales que son de entre 3 mil y 5 mil dólares. Es algo que me gusta”, dijo Kara. Estos gastos se los puede dar, según ella, gracias a sus varios trabajos, pues es psicóloga, asesora de redes sociales y fotógrafa, además, se encuentra estudiando un doctorado.
Publicidad
Enlaces patrocinados