Publicidad

10 de mayo, 2021 - 11:43

¡La maestra del año!, donó un riñón a su alumna de cinco años

La mujer de 46 años es especialista en educación especial y vive en Missouri

Redacción

Viral

Cortesía

Kayleigh Kulage es una pequeña de cinco años que nació a las 26 semanas de gestación, por lo que ha pasado gran parte de su infancia en el hospital, sometiéndose a cirugías y diálisis. Los doctores la diagnosticaron con ceguera parcial, sistema inmune y una falla en sus riñones cuyo tratamiento implicaba 11 horas de diálisis todos los días.

Josh y Desiree, padres de la pequeña, buscaron desesperadamente un donante de riñón compatible con su hija para que pudiera llevar una mejor vida. Robin Mach, una mujer de 46 años, era la maestra y la próxima salvación de la pequeña, pues no dudó ni un segundo en ayudarla con un riñón. 

La especialista en educación especial vive en Missouri, Estados Unidos y para la suerte de todos era compatible con la niña, de acuerdo con la revista People, luego de varias pruebas para verificar la compatibilidad, la operación pudo llevarse a cabo en febrero.

Los padres no encuentran las palabras o la forma correcta de agradecer a Robin, quien realizó un extraordinario acto que salva la vida de las personas y les brinda una mejor calidad de vida.

Imagen
Redes

 

 

 

Publicidad