Publicidad
Publicidad

Publicado: 24-11-2022 07:42

La fan más guapa del Mundial enamora a millones

La croata Ivana Knoll se convirtió en una sensación de Internet desde 2018

Redacción

Viral

Redes

La croata Ivana Knoll, que se convirtió en una sensación de Internet durante el Mundial de 2018, arremetió contra los organizadores de Qatar 2022 y aunque ha asistido ha calificado al mundial de ser un "desastre". La modelo ha tenido que adaptar sus atuendos para poder asistir al juego de su selección y aún así ha acaparado las miradas de todos, incuso ya la llaman “la fan más guapa del mundial”. 

Imagen
Redes

En los últimos días ha subido foto desde Qatar y cómo ha sido su experiencia. "Esto es un desastre… Lo siento por toda la gente que no puede ir al Mundial por culpa de la peor organización de la historia", aseguró también en una entrevista para el diario inglés The Sun, pero no abundó en más detalles. 

Es un mundial diferente 

Ha habido una letanía de controversias en torno al torneo de este año, incluyendo el trato de la nación anfitriona a los trabajadores y su historial de derechos humanos. Knoll añadió que, dado el problemático calvario, "está claro por qué tanta gente ni siquiera quería participar en este circo". En este país, las mujeres cubren su cabello con un velo negro y usan un vestido llamado "abayha" para cubrir su cuerpo. Sin embargo, esto no tiene que ser así con las turistas, a quienes sólo se les ha recomendado evitar la ropa ajustada o con escotes, además de cubrir hombros y rodillas. 

Imagen
Redes

Antes del partido del miércoles en el Grupo F entre Croacia y Marruecos, Knoll publicó fotos suyas dentro y fuera del estadio Al Bayt, en la cidra de Jor. "¡Croacia vamos!" compartió Knoll en Instagram.

En cuanto a Knoll, es probable que siga informando sobre el Mundial en las redes sociales, donde cuenta con casi 600 mil seguidores en Instagram. Nacida en Alemania, Knoll se trasladó posteriormente a Zagreb, la capital de Croacia y dice que ama el fútbol desde la infancia, ya que su padre la llevaba a ver partidos. Más allá del fútbol, Knoll también tiene su línea de trajes de baño: "Knoll Doll". 

[email protected]

Publicidad