Publicidad

'La correteada', el corrido alterado a Ovidio Guzmán tras balaceras

Redacción | 18 de octubre, 2019 - 18:13 | Viral

"Empezó la corretada, gente armada se miraba por las calles asustada...", así inicia el nuevo narcocorrido que suena en Sinaloa dedicado a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo que fue detenido y horas después liberado al levantarse en armas integrantes del cártel de Sinaloa.

Los disturbios generados ayer en Culiacán sembraron una ola de terror entre los ciudadanos, quienes no daban crédito de lo que estaba sucediendo, ya que fueron horas de balaceras, bloqueos y persecuciones en distintas partes de la ciudad.

Imagen
Twitter

Ahora tras la captura y liberación del hijo del Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán, algunas agrupaciones norteñas decidieron crear el nuevo narcocorrido, el cual circula por las redes sociales con fuerza.

Fue el grupo Los de la Corona, los creadores del tema musical titulado La Correteada, el cual cuenta con más de mil reproducciones y algunos comentarios apoyando el corrido que está dando mucho de que hablar.

"La neta la rola esta bien buena", "Buena rolla enserio que si se la aventaron", "Puro pinche cds saludos viejones cantan perro", fueron algunos de los comentarios sobre el tema.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=4sjTtoIxhZo

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad