Joven se gradúa y agradece a su padre que vende elotes
Foto: Facebook | Hugo Ponce

Un joven se volvió viral en redes sociales después de graduarse y agradecer a su padre el apoyo que le brindó para poder lograrlo, "todo salió de este puesto de elotes", dijo el recién licenciado en una publicación en su cuenta de Facebook, en el mensaje se puede apreciar, además, cómo sostiene con un brazo su título y con el otro abraza a su padre.

“Bendito sea el trabajo de mi papá. Papá, por fin acabamos, este triunfo es de los dos, por fin llegamos a la meta, y en serio no sé cómo agradecerle por tanto apoyo durante estos años, todo salió de este puesto de elotes, gracias por enseñarme a nunca darme por vencido, gracias por todo papá, te amo muchísimo”, escribió en joven en su muro de Facebook.

Se trata de Hugo Ponce, un joven originario de Torreón, Coahuila, quién además aprovechó para invitar a todos los usuarios a consumir local para apoyar no solo en la economía, sino en los sueños de más personas.

Se graduó de la Universidad Autónoma de Coahuila en la licenciatura en mercadotecnia. Su publicación generó cientos de mensajes de apoyo y muchos otros muy emotivos pues destacan que es bueno que fuera agradecido y reconociera el gran esfuerzo de su papá.

Imagen
Facebook | Hugo Ponce
Publicidad
Enlaces patrocinados