Publicidad

22 de mayo, 2020 - 18:15

Joven se entera que le quedan meses de vida y se casa con su novia de 18 años

Se conocieron en una heladería

Redacción

Viral

Joven se entera que le quedan meses de vida y se casa con su novia de 18 años
Facebook
Publicidad

En otoño de 2019, Chase Smith acompañó hasta la puerta de su casa a Sadie Mills, quien seis meses después se convirtió en su esposa, debido a que la vida del joven corre a contrarreloj debido al sarcoma de Ewing que padece.

Chase, quien desde los 12 años padece dicha enfermedad que afecta los huesos, decidió cumplir algunos de sus sueños pendientes un poco más de prisa, luego de que los médicos le informaran que le quedaban sólo 5 meses de vida, detalló Indy Star.

Por lo anterior, el joven de 18 años decidió pedirle matrimonio a Sadie, con quien mantenía un tórrido romance.

“No hemos estado el uno sin el otro más de un día o dos desde nuestra primera cita. Lo más importante del mundo para mí en este momento es pasar todo el tiempo posible amando y riendo. Vivir la vida al máximo y disfrutar de cada momento”, dijo Chase.

La boda la organizaron en tan sólo cuatro días, y por fin dieron el sí el pasado 29 de abril entre risas y lágrimas de sus seres queridos que fueron testigos de su enlace en la casa de Sadie.

Chase, quien vestía un traje azul marino, no pudo contener las lágrimas al ver a su futura esposa con su vestido blanco decorado con adornos florales.

Chase y Sadie se conocieron en una heladería, pero fue hasta un año después cuando él le pidió su número telefónico a la joven y comenzaron a salir.

Publicidad