Publicidad

01 de julio, 2020 - 17:19

Joven se aplica tratamiento para la papada y su rostro se deforma

Consistía en la aplicación de una serie de inyecciones

Redacción

Viral

Joven se aplica tratamiento para la papada y su rostro se deforma
Redes
Publicidad

Un nuevo video ha causado conmoción en TikTok, se trata de una joven australiana con 19 años de edad, que compartió su horrible experiencia al someterse a un tratamiento para eliminar la papada y las cosas no salieron como lo esperaba, ya que su rostro quedo totalmente deforme.

De acuerdo a la joven de nombre Sofía Marroquín, el tratamiento consistía en la aplicación de una serie de inyecciones con ácido para eliminar la grasa de un área en particular. 

Sin embargo, parece que Sofía no tuvo una buena reacción a este procedimiento cosmético llamado Kybella, y su rostro se hinchó de forma impresionante al grado que era irreconocible.

Me metí unas hermosas agujas en la cara. Es un tratamiento que elimina la grasa de la parte inferior del rostro. Como tenía mucha cubriendo mi mandíbula, intente eliminar un poco para que se viera mejor" dijo la joven sin imaginar el resultado.

A pesar de lucir horrible y con una cabeza en forma de rectángulo, la joven lo tomó con humor e incluso se tomó el tiempo de grabar las reacciones de sus familiares al verla por primera vez después del tratamiento.

 

@sof.marroquin

i got my face done💉 probs deleting this soon lol ##reactions

♬ original sound - sof.marroquin

 

El video se volvió viral rápidamente en Tik Tok y otras redes sociales, superando los tres millones de reproducciones y generando miles de comentarios por parte de los usuarios.

Afortunadamente, días despúes, la joven compartió en la plataforma un segundo video sobre su tratamiento, ella se veía mucho mejor y sin hinchazón, todo parece indicar que los efectos no eran permanentes y el hinchazón solo fue por algunos días.

Publicidad