Ciudad Juárez.– El joven usuario de TikTok que se hizo viral en las redes sociales después de que pidió apoyo de la Profeco al encontrar un auto Mazda MX-5 en 519 pesos con 900 centavos y que recibió respuesta por parte de la empresa japonesa ha vuelto a ser viral al denunciar que quisieron desvivirlo.
Hay que recordar que Mazda de México en su momento contactó a Leonardo, nombre del joven que denunció en hecho en la plataforma china, para poder ser apoyado de la mejor manera: "Leonardo, te comentamos que no hemos tenido ningún ajuste en nuestros precios en nuestro sitio web".
Sin embargo, después de dar seguimiento al caso e investigar el supuesto error, un equipo de Mazda asignado a este caso “detectó que este usuario realizó una serie de comprobables conductas delictivas con el fin de alterar el precio publicado”, indicó la compañía en un comunicado, por lo que el equipo legal de Mazda procedería por la vía legal.
En la más reciente actualización del caso, el joven en un comunicado anunció que atentaron contra su vida mientras se dirigía a su casa, por lo que aseguró que él y su equipo de abogados contactará a la marca para llegar de una vez por todas a una conciliación.
A pesar de la denuncia, algunos usuarios aseguraron que Leonardo en realidad alteró los precios desde la página y ahora la historia que cuenta es una manera de salir inmune al problema legal que tendría con la marca japonesa.