Joven no tiene dinero para un taxi y camión de basura le da un ‘aventón’
Foto: Redes

Un joven que no tenía dinero para volver a su casa ni conseguía taxi en la calle, le pidió ayuda a unos recolectores de basura, quienes sin dudarlo decidieron llevarlo colgado en el camión de basura.

En el video publicado en TikTok, se ve cómo el joven se sube al camión y se agarra del mismo, poniéndose al lado de uno de los trabajadores de limpieza. De fondo, se escuchan las risas de unas chicas que estaban registrando el momento.

“Cuando no hay taxi y los del camión de basura se ofrecen a llevarte gratis”, escribió en el clip la usuaria @przligi en el contenido compartido en su cuenta.

Asimismo, la publicación generó una gran cantidad de comentarios, donde destacaron a los empleados encargados del servicio de limpieza en el camión de basura.

Dentro de los comentarios más graciosos, los usuarios de la red social comentaron: “Qué ofertón”, “El siguiente viaje el mismo día y a la misma hora”, “Excelente servicio”, “Esos lujos que uno se da”, “Lo importante es ver las oportunidades en la vida y lanzarte” y “Horarios de ese recorrido porfis”.

Publicidad
Enlaces patrocinados