Publicidad

Joven gay cumple sueño y celebra XV años con vestido

Redacción | 07 de noviembre, 2019 - 17:20 | Viral
Joven gay cumple sueño y celebra XV años con vestido
Redes

Osvaldo se convirtió en el primer joven gay, en festejar sus XV años con vestido y chambelanes. La fiesta se llevó a cabo el pasado mes de mayo y sin duda fue algo espectacular.

Osvaldo es originario en Morelos y es un joven abiertamente gay miembro de la comunidad LGBT; su madre en todo momento apoyó a su hijo y dice estar orgullosa de él.

Con apoyo de su familia, organizó todos los detalles de su fiesta, eligió un vestido con tonos lilas y turquesa; además cuatro jóvenes quienes cumplieron su tarea de chambelanes.

En su cuenta de YouTube el joven compartió imágenes de la celebración, además en su cuenta de Facebook Osvaldo escribió "podrán decir mil cosas de mi, pero mi felicidad nadie me la quita".

En entrevista con diversos medios locales, el joven reveló que la decisión de hacer su fiesta de XV años surgió desde que cumplió 10 años de edad.

“Mi madre siempre me contaba cómo fueron las fiestas de mis hermanas y yo siempre soñé con una igual; además cuando iba a otras fiestas yo me imaginaba siendo la quinceañera.

Asimismo agregó que previo a la fiesta, decenas de amigos de su preparatoria comenzaron a criticarlo y burlarse de él, pero "todo eso me hizo más fuerte", expresó.

El propio Osvaldo fue quien difundió a través de su cuenta de Facebook y su canal de YouTube fotos y videos de los preparativos y la celebración que sin duda pasó a la historia en México.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad