Publicidad

12 de diciembre, 2019 - 14:23

Joven cae a un río gélido y se salva gracias a que "Siri" llamó al 911

Al no encontrar su teléfono el joven gritó para intentar activar la aplicación de asistente virutal, logrando que Siri pidiera ayuda

Redacción

Viral

Joven cae a un río gélido y se salva gracias a que "Siri" llamó al 911
Redes
Publicidad

El pasado martes un hombre cayó en un gélido rio mientras circulaba en su vehículo y perdiera el control en la ciudad de Manson City, EEUU. Al caer en el agua no encontró su celular pero se le ocurrió una gran solución para pedir ayuda.

Fue gracias su asistente virtual "Siri" que logró llamar al número de emergencias 911.

Explicó Gael Salcedo que por los bruscos movimientos perdió de vista su celular, fue entonces que intentó contactar a Siri por medio de gritos y afortunadamente la aplicación respondió.

Aparentemente el automóvil perdió el control cuando tomaba una curva y cayó al río Winnebago, así que el estudiante rápidamente bajó las ventanillas por temor a hundirse y quedar atrapado.

Cabe mencionar que por las condiciones climáticas el agua se encuentra en temperaturas extremadamente bajas.

¡Siri, llama al 911!

El joven de 18 años logró así contactar a los servicios de emergencia y pedir ayuda. Instantes después el cuerpo de bomberos llegó al lugar y lograron rescatarlo con éxito.

Salcedo narró para algunos medios locales que llegó a pensar que moriría pues su cuerpo se había debilitado por el frío, ya no sentía sus piernas y la corriente del agua era muy fuerte.

“En mi cabeza pensaba, creo que me voy a morir”

Afortunadamente su estado de salud se reporta estable luego de que fuera trasladado en ambulancia a un hospital para recibir atención médica.

 

 

 

Publicidad