Publicidad

Jonathan pierde la batalla contra el cáncer tras conocer el mar

Redacción | 18 de septiembre, 2019 - 16:42 | Viral
Jonathan pierde la batalla contra el cáncer tras conocer el mar
Redes

Tras haber cumplido su sueño de viajar en avión y conocer el mar, este día se difundió la noticia del fallecimiento de Jonathan, niño que luchaba contra el cáncer y fuera reconocido el pasado agosto como ‘piloto’ por la tripulación de Viva Aerobus.

“La familia del niño Jonathan, el que fue piloto durante su viaje a Mazatlán y conoció a Julio Preciado, dio a conocer que hoy dejó de existir”, detalla una publicación hecha por ‘Reporteros Asociados’ a través de su página de Facebook.

 “Con un dolor inexplicable les informo que hoy Jonathan nuestros Guerrero, ha muerto, hoy es un ángel en el cielo, Te amo con todo mi corazón, cuídame desde el cielo mi vida hermoso hasta siempre”,  escribieron los padres del menor.

 

A través de redes sociales circularon los videos del viaje del pequeño, así como un homenaje por su valentía al enfrentar en cáncer, donde lo nombraron capitán del vuelo,  antes de viajar a las playas del puerto sinaloense.

Al llegar a Mazatlán, ya lo esperaban cientos de personas para darle la bienvenida, pues el valiente niño conquistó los corazones de propios y extraños, entre las personas que esperaban su llegada, se encontraba uno de sus cantantes favoritos, Julio Preciado, quien complació a Jonathan con la canción Acábame de Matar.

En cada foto y cada video en las redes sociales las personas se unieron en oraciones para pedir por la salud de Jonathan. El menor viajó acompañado de sus padres desde Michocán y aseguró que le había encantado conocer el mar.

Debido a su problema de salud, Jonathan tuvo varias recaídas y los médicos aseguraban que ya no había mucho que hacer, sin embargo, sus padres Magdalena y Juan siempre siempre tuvieron mucha fe, y decían solo Dios tendría la última palabra.

 

https://www.facebook.com/watch/?v=404881310383717

 

Publicidad
Publicidad