Jefe se lleva de vacaciones a todos sus empleados ¡con todo pagado!
Foto: Twitter | @khairulaming

Un joven empresario decidió compartir parte del éxito de su negocio con sus empleados y de paso motivarlos para seguir dando lo mejor en su día a día. El hombre compartió que se llevó a todo su equipo de trabajo de vacaciones, pero no solo eso, sino que les pagó absolutamente todo para que solo disfrutaran del momento.

Fue a través de Twitter donde el joven malasio Khairul Amig compartió un video en la playa junto a todos sus trabajadores, además decidió cerrar la fábrica durante cinco días para que así él y los 60 empleados pudieran disfrutar sin preocupaciones de Langkawi, un archipiélago tropical.

En la grabación se puede observar cómo los trabajadores disfrutaron de comida, aventuras en parques temáticos e incluso un paseo en yate.

“El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”, comentó Khairul Aming, quien además dijo que "todo su personal está feliz".

La historia de inmediato se hizo viral y muchos internautas comentaron que esa fue una buena manera de compensar a sus empleados por ayudarlo a llevar al éxito a su empresa.

Publicidad
Enlaces patrocinados