Un joven empresario decidió compartir parte del éxito de su negocio con sus empleados y de paso motivarlos para seguir dando lo mejor en su día a día. El hombre compartió que se llevó a todo su equipo de trabajo de vacaciones, pero no solo eso, sino que les pagó absolutamente todo para que solo disfrutaran del momento.
Fue a través de Twitter donde el joven malasio Khairul Amig compartió un video en la playa junto a todos sus trabajadores, además decidió cerrar la fábrica durante cinco días para que así él y los 60 empleados pudieran disfrutar sin preocupaciones de Langkawi, un archipiélago tropical.
En la grabación se puede observar cómo los trabajadores disfrutaron de comida, aventuras en parques temáticos e incluso un paseo en yate.
“El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”, comentó Khairul Aming, quien además dijo que "todo su personal está feliz".
La historia de inmediato se hizo viral y muchos internautas comentaron que esa fue una buena manera de compensar a sus empleados por ayudarlo a llevar al éxito a su empresa.
Minggu ni kita tutup kilang Sambal Nyet selama 5 hari untuk bawa kesemua 60 staff bercuti di Langkawi. Kita sediakan hotel 5 bintang, jetski, explore cave, snorkelling, private yacht untuk tgk sunset & duit belanja untuk diaorang shopping. Alhamdulillah semua staff happy ✨🥹 pic.twitter.com/in15T42wFQ
— Khairulaming (@khairulaming) May 21, 2023