Publicidad

29 de julio, 2020 - 21:15

Intentan robar celular a mujer y se defiende

Una cámara de seguridad captó el momento

Redacción

Viral

Intentan robar celular a mujer y se defiende
Redes
Publicidad

En el departamento Santander, Colombia, una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer enfrentó a un asaltante y logró ahuyentarlo.

Esto ocurrió el domingo, 26 de julio, en el barrio Luis Eleazar, de Barrancabermeja, cuando la mujer fue víctima de hurto por parte de dos ladrones que se movilizaban en una motocicleta.

El robo, que fue grabado por una cámara del sector, ocurrió cuando una mujer se encontraba chateando en la entrada de su casa y una moto con dos hombres se acercó al frente de la misma, uno de ellos se bajó y trató de quitarle el celular.

 

Pero, la mujer no se quedó quieta frente al hecho y forcejeó con el ladrón para impedir que este le robara su celular, consiguiendo quitarle el casco que tenía después de una breve lucha.

El forcejeo durante un asalto es algo que las autoridades no recomiendan, pues puede dar lugar a la prolongación y ocurrir algo peor, pero, afortunadamente no fue así.

Ya con el celular, pero, sin su casco, el ladrón se volvió a subir en la moto y emprendieron la huida.

La mujer corrió detrás de ellos y les lanzó el casco, lo cual fue insuficiente para poder detenerlos.

Actualmente se desconoce la identidad de los asaltantes, pero, el video del hurto ya hizo eco en las redes sociales, donde se cataloga a la mujer como una "super abuela" y se destacan comentarios como "no te metas con una santanderana".

Publicidad