Publicidad

08 de julio, 2020 - 17:15

Intentan pescar enorme pez y los tira por la borda

Un grupo de amigos celebraba un cumpleaños pescando en un barco frente a las costas de Cabo Coral en Florida

Redacción

Viral

Intentan pescar enorme pez y los tira por la borda
Redes
Publicidad

Un grupo de personas en Florida logró atrapar a un pez mero gigante, pero el animal acuático al no dejarse atrapar tiro a dos pescadores.

Un grupo de amigos celebraba un cumpleaños pescando en un barco frente a las costas de Cabo Coral en Florida, el cumpleañero de nombre Mike, tuvo la suerte de enganchar un mero gigante, relató el capitán de la embarcación, Ben Chancey a Fox News.

El pescador trató de elevar al pez sobre el agua, pero el mero gigante de un movimiento tiró por la borda a Mike, mientras el hombre se agarraba del barco para no caer al mar y la caña de pescar se le escapó de las manos.

Minutos después, una amiga quien vio la caña bajo el agua, logró engancharla con el ancla del barco, pero al pasar la caña a un amigo para que se tomara una foto, el animal hizo que el otro hombre también se cayera por la borda.

Chancey confesó que por primera vez que vio cómo un mismo pez tiraba por la borda a dos personas. Finalmente, todos pudieron levantar al mero hasta el barco, mientras otras embarcaciones se acercaban a contemplar a la presa de unos 200 kilos de peso.

 

Publicidad