Intenta no llorar: Abuelito vende dibujos para comprar leche para sus nietos
Foto: Redes

En redes sociales se hizo viral la historia de un abuelito que vende dibujos de la Virgen de Guadalupe para comprarle leche a sus nietos

El usuario de Facebook, Héctor Villanueva, compartió los detalles del encuentro que tuvo con el señor que vende los dibujos. Comenta que iba por la calle y de pronto notó a un señor de avanzada edad, quien estaba con su bastón y llevando consigo una gorra. Al verlo detenidamente, observó que estaba llorando.

Debido a esto, Héctor decidió acercarse al hombre de la tercera edad y así supo la historia que había detrás.

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos, y no traía dinero”, señaló.

Héctor no lo pensó y decidió apoyar al abuelito, así que al escuchar que le quería vender en 20 pesos uno de sus dibujos, decidió comprarlo, pero por 100 pesos, por lo que al recibir esa cantidad de dinero, el hombre de la tercera edad comenzó a llorar de la emoción y felicidad.

Trasciende que los hechos habrían ocurrido en el estado de Nuevo León, “si lo ven, cómprenle, está pasando en la colonia San Sebastián”, comentó el internauta.

Publicidad
Enlaces patrocinados