Influencer intenta hacer 238 dominadas en río repleto de cocodrilos y acaba mal
Foto: Redes

Costa Rica.– Un joven influencer argentino quiso hacer una locura para ganar seguidores en sus redes sociales, por ello se cologó en una barra a la orilla de un puente y bajo un río repleto de cocodrilos para sacar 238 dominadas.

Gero, como se conoce al joven, con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, mantiene una serie de desafíos personales de realizar una dominada más cada día. Sin embargo, esta vez el escenario elegido incrementó el riesgo significativamente.

“Nos vinimos al río Tárcoles, que es un río repleto de cocodrilos esperando comida”, explicó en un video publicado en su cuenta. Según describió, la hazaña de realizar dominadas con cocodrilos debajo resultaría épica. En ese mismo clip, se escucha a una persona advertirle: “Si cae, no hay chance de que salga vivo”. Pero él aclaró que era guardavidas y que “le ganaba a un cocodrilo”.

En un segundo video, Arias se muestra listo para realizar las dominadas, asegurando que los cocodrilos lo esperaban. Según sus planes, debía realizar 238 dominadas para cumplir con su reto del día. No obstante, reveló que las cosas no salieron como esperaba, ya que la policía lo interrumpió después de que lograra 160 dominadas, pidiéndole que subiera del lugar y dejara la “payasada”.

Publicidad
Enlaces patrocinados