Publicidad
Publicidad

13 de enero, 2021 - 08:54

Indignante, tatúan el apellido Trump en espalda de manatí

Se inició una investigación para dar con los responsables.

Redacción

Viral

Redes
Publicidad

Gran indignación ha causado en redes sociales las imágenes de un manatí tatuado de la espalda con el apellido de Trump. 

Hailey Warrington, quien es capitana de un yate, el pasado domingo 10 de enero encontró a la especie amenazada y protegida por la ley, con el grabado “Trump” en su espalda en el río Homosassa, ubicado a 130 kilómetros al Norte de Tampa, Florida.

Señaló que aunque a simple vista el animal no parecía estar herido, se observó sumamente alterado al notar la presencia de humanos en los alrededores.

 

La científica marina, Ruth Carmichael, aseguró que aunque las fotos no permiten apreciar con claridad el daño que sufrió el manatí, a simple vista se observan los raspones que penetraron su piel y posiblemente le causaron estrés, dolor y una exposición directa a una infección.

Luego de darse a conocer las imágenes, el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos (FWS) inició una investigación para dar con los responsables.

Los defensores de los derechos de animales ofrecieron 5 mil dólares (99 mil 65 pesos) de recompensa para quien ayude a condenar a los responsables de maltratar al ejemplar.
 

Publicidad