¡Inconscientes! Pintan cascada de azul para revelar sexo de bebé
Foto: Redes

Es importante para los padres saber si el bebé que se espera será niño o niña. Sin embargo, a algunos no les importa contaminar el medio ambiente para revelarlo. Tal como sucedió con una pareja que causó daño ambiental en Brasil, pues una cascada fue teñida de color azul para anunciar que tendrían a un niño. En medio de severas críticas, ahora la pareja enfrenta serios problemas con las autoridades.

A la pareja se le ocurrió teñir de color azul en la cascada del río Queima-Pé, atracción turística del estado de Mato Grosso, sitio que también sirve como abastecimiento de comunidades.

Es decir, la cascada quedó contaminada de la pintura. El caso se dio a conocer, luego de que la pareja subió a sus redes sociales, las imágenes de su lamentable decisión.

En las imágenes aparece la cascada teñida de azul junto a la figura de una cigüeña fabricada con globos. Sin embargo, ante las severas críticas en su contra, la pareja decidió borrar las imágenes.

Al respecto, la ingeniera ambiental Vanessa Costa compartió las imágenes con la siguiente frase sarcástica:

“Felicidades… serán padres de un hermoso crimen ambiental”, comentó.

Asimismo, la Secretaría de Medio Ambiente anunció que se investiga lo sucedido.

“La inspección investigará el daño ambiental causado por el material arrojado al agua”, reveló la dependencia.

Finalmente, según el medio local G1, Anderson Reis, uno de los responsables de la revelación de género, se usaron materiales que no eran tóxicos ni químicos para pintar el río.

Publicidad
Enlaces patrocinados