IA revela cómo es el supuesto lugar donde habita Dios
Foto: Redes

La Inteligencia Artificial (IA) es un sistema informativo en conjunto con combinaciones de algoritmos que tienen la finalidad de la imitar la inteligencia humana para realizar tareas y aunque no busca reemplazar las habilidades de las personas, sino mejorar sus capacidades, actualmente ha mostrado ser una herramienta que ha sorprendido por su gran capacidad.

Partiendo desde este punto, los expertos en esta herramienta han aprovechado la curiosidad de internautas por descubrir cómo serían algunas cosas y fue así como mostraron el posible lugar donde habita Dios.

Creyentes de Dios, a quien asignan como del creador de todo el universo, fueron los principales internautas que en TikTok comenzaron a mostrar su interés pro saber cómo es el lugar donde mora este ser supremo, así que un usuario que regularmente comparte contenido elaborado por Inteligencia Artificial (IA) dio respuesta a esta incógnita y esto fue lo que el sistema mostró.

"¿En dónde está Dios?", fue lo que el tiktoker bajo el usuario (@Rapptor) respondió al mostrar este video, ahí muestra tres distintas imágenes en las que se puede observar el lugar en que el que supuestamente está Dios, en la primera se observa un bosque con una enorme cascada al fondo, el lugar tiene un enorme portal que al parecer lleva al espacio donde habita.

Imagen

En la segunda fotografía, se observa un lugar lleno de flora, donde hay árboles, áreas naturales e incluso montañas y enorme lago que parece no tener fin, pero lo que llama la atención de este lugar es que un largo arcoíris cubre el cielo.

Imagen

El agua es el elemento principal en este ecosistema pero un gran arcoíris destaca en el lugar

La última fotografía es muy similar a la segunda, aunque esta no tiene arcoíris, sin embargo, aquí una cálida y cristalina agua acapara la mayor parte del ecosistema, hay varias montañas, árboles, puede verse el sol, e incluso varias nubles. Las tres imágenes coinciden en que se puede ver el cielo hacia el fondo como si ese fuera el lugar donde habita.

Imagen

Igual que en en los anteriores escenarios, el lugar está lleno de naturaleza

De acuerdo con textos bíblicos, Dios vive en un lugar concreto: incluso en algunos pasajes de este libro religioso se habla de este lugar y de acuerdo con lo que ahí se muestra, este ser espiritual vive en los cielos, sitio que describen como paraíso ¡, donde hay calma y felicidad, no existe el tiempo y solo la tranquilidad

Publicidad
Enlaces patrocinados