Publicidad
Publicidad

Publicado: 27-06-2022 10:54

'Huelo a mexicano sucio', dice mujer de EU y causa indignación

La Tiktoker viajó a México y afirma que desde ese momento el olor no se quita

Redacción

Viral

Redes

Un video racista se volvió viral luego de que una mujer criticara el olor de los mexicanos. 

Un usuario llamado @davenewworld_2 reposteó el molesto video de la mujer, a la que identificó como Holly Weaver Smith, quien es dueña de la boutique Sweet Savannah, en Lexington, Carolina del Norte.

En el clip titulado “¿a qué huele un sucio mexicano?" la mujer asegura no estar bromeando y cuenta que: “viajamos a México por una semana y desde que regresamos, olemos a mexicanos”.

“Cada vez que sudo”, dijo, “me sale sudor sucio mexicano”.  La mujer asegura haber cambiado desodorantes y “probado de todo”. “Es como si tuviera tacos bajo mis brazos, soy una enchilada con pies”, dice mientras se escucha la risa de alguien.

Luego pregunta si alguien sabe “cómo puede resolver este problema”. “Así es como huelo ahora, como un mexicano sucio”, e insiste en si alguien le puede ayudar con su problema. Al final del video aparece el mensaje de “Sweet Savannah estuvo en vivo”, y la dirección.

El post, retomado por el medio 'Where is the buzz TV', se llenó de comentarios de indignación por las palabras de la mujer. 

“¿Acaso no usa jabón ni agua?, cuestionó una de las usuarias. “Ya no esconden su racismo”, señaló alguien más.

En Facebook, usuarios se unieron a la indignación y pidieron a la gente no comprar en Sweet Savannah, que se identifica como una tienda de ropa.

Las páginas de Sweet Savannah tanto en Facebook como en Instagram fueron desactivadas.

[email protected]

@
Publicidad