Publicidad

Hombre tumba a mujer de silla de ruedas para robársela

Redacción | 10 de diciembre, 2019 - 18:20 | Viral
Hombre tumba a mujer de silla de ruedas para robársela
Redes

En un caso que genera gran indignación, un hombre que portaba unas pantuflas de renos intentó robarle la silla de ruedas a una mujer, a quien tiró al suelo y le arrebató el objeto cuando ambos iban a bordo de un tren en Phoenix, Arizona.

Imágenes de cámaras de seguridad publicadas por la Policía de Phoenix muestran el momento en el que la mujer intenta no ser derribada por el sujeto que insiste en quitarle su silla de ruedas, impactante incidente que ocurrió la tarde del viernes de la semana antepasada.

Sin embargo, el hombre se las arregla para tumbar a la mujer y salir corriendo con la silla del tren. Otros pasajeros corrieron detrás del sujeto para detenerlo.

Finalmente, las personas logran quitarle la silla y él huye corriendo por la plataforma.

Se reporta que la Policía arrestó al hombre, identificado como Austin Shurbutt, la tarde del sábado, más de una semana después del incidente. Las autoridades dijeron que el joven de 26 años estaba usando pantuflas de renos al momento de su arresto.

Shurbutt, quien había sido arrestado por la sospecha de haber cometido agresión agravada en contra de un profesional médico en marzo, recibió nuevos cargos por robo, secuestro y agresión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad