17 de enero, 2020 - 19:25

Hombre sordo demanda a sitio web para adultos por no subtitular contenido

Redacción

Viral

Hombre sordo demanda a sitio web para adultos por no subtitular contenido
Redes
Publicidad

Un hombre que es sordo demandó a un conocido sitio web para adultos por violar la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades al no subtitular sus videos.

Yaroslav Suris entabló una demanda judicial colectiva en contra de la plataforma alegando que la falta de subtítulos en sus contenidos es una denegación de acceso, reportó TMZ.

El hombre indicó que intentó observar varios videos, pero no pudo conocer el diálogo de estos debido a la falta de subtítulos.

Dcumentos de la Corte señalan que el afectado cree dicha situación es una violación a sus derechos bajo la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades.

El enojado suscriptor también dijo que él y otras personas han pagado suscripciones premium esperando que eso arregle el problema.

Según reportes, Yaroslav Suris exige reparación de daños y que el sitio para adultos agregue subtítulos a sus contenidos.

Entendemos que Yaroslav Suris está demandando asegurando que hemos negado acceso a nuestros videos a personas sordas y con problemas de audición", reportan que expuso Corey Price, vicepresidente de la plataforma, en un pronunciamiento.

Pese a que generalmente no hacemos comentarios sobre demandas activas, nos gustaría tomar esta oportunidad para señalar que tenemos una categoría con subtítulos", agregó.

De acuerdo con reportes, aparentemente la plataforma cuenta con una categoría subtitulada que tiene poco más de 400 videos.

Publicidad