Hombre se vacuna 11 veces contra Covid-19 es buscado por la policía
Foto: Redes

Bihar.- Un hombre de 84 años identificado como Brahamdev Mandal será llevado ante las autoridades de India, ya que ha recibido 11 inmunizaciones en 10 meses.

De acuerdo a la BBC, el sujeto usó identificaciones falsas para acceder a los biológicos, incluso ya tenía todo preparado para presentarse el pasado 4 de enero y recibir la vacuna número 12, cuando finalmente las autoridades de salud de India lo ‘cacharon’ y le impidieron otras dosis al octogenario.

Mandal dijo que quería sentirse más fuerte y afirmó que las vacunas eliminaron el dolor en las articulaciones que había estado sufriendo durante ocho años. “El malestar y el dolor de mi cuerpo desaparecieron. Solía tener dolor de rodilla y caminaba con un bastón. Ahora no lo hago”, afirmó.

También aseguró haber viajado a distintos centros de vacunación en Madhepura e incluso al menos dos distritos vecinos, uno a más de 100 kilómetros de distancia, para recibir las vacunas contra el Covid-19. En estos casos, usó diferentes documentos de identidad para registrarse en estos sitios.

Mandal se ha escondido mientras intenta evitar los cargos de engañar al departamento de salud. La policía de India está realizando redadas para arrestar al hombre. El pasado domingo, la autoridad se presentó en su casa en Bihar y desde entonces su teléfono estaba apagado, informó Daily Mail.

Publicidad
Enlaces patrocinados