Hombre ruso rompe su brazo a martillazos para no ir a la guerra
Foto: Twitter

Desde que el gobierno ruso inició la invasión contra Ucrania, muchos de sus hombres se han visto obligados a enlistarse para el Ejército e ir a luchar al frente, sin embargo, muchos de ellos han salido de su país y otros han hecho hasta lo inimaginable con tal de no ser llamados a la guerra.

Sobre este hecho se ha difundido un dramático video en el que supuestamente muestra que un hombre le habría pedido a un amigo que le rompiera el brazo con un mazo para que no pudiera ser reclutado.

En el clip se observa cómo el recluta sostiene su brazo izquierdo sobre un banco y se cubre la cara con la otra mano mientras el otro individuo le da un fuerte golpe.

Instantes después, se levanta y maldice mientras cuelga el brazo que fue lastimado producto del martillazo. En tanto, el hombre que lo agrede sale corriendo justo después de que lo golpea.

Rusia endurece castigo a desertores y les dará 10 años de prisión

Moscú endureció las penas por los delitos cometidos en tiempos de movilización militar, castigando la rendición voluntaria o la negativa a combatir con hasta 10 años de prisión, al tiempo que sustituyó a su máximo responsable de logística, tras una serie de reveses en su ofensiva en Ucrania.

Publicidad
Enlaces patrocinados