Publicidad

17 de enero, 2020 - 20:22

Hombre graba videos con prótesis ocular y lo asemejan con 'Terminator'

Hombre proveniente de Canadá perdió su ojo derecho en un accidente de escopeta

Redacción

Viral

Hombre graba videos con prótesis ocular y lo asemejan con 'Terminator'
Redes
Publicidad

A la edad de nueve años, un niño llamado Rob Spence, sufrió de un accidente con una escopeta, y lamentablemente su ojo derecho tuvo que ser removido para ser remplazado con una prótesis ocular.

Al día de hoy, Spence es un cineasta de 47 años de edad, y aprovechó su incapacidad como una oportunidad de hacer algo nuevo jamás antes visto.

Él mismo se hace llamar Eyeborg, y donde se supone que estaba su ojo derecho, se encuentra una pequeña cámara de video, capaz de grabar durante 30 minutos (tiempo que dura la batería del pequeño aparato), y transmitirlo en tiempo real a una pequeña pantalla.

“Ser tuerto puede ser genial", mencionó Rob a Verdict Medical Devices.

Él menciona que a menudo utiliza un parche en su ojo, pero cuando ve algo significativo que llama su atención, se coloca su pequeña cámara en su cuenca ocular y comienza a grabar.

Muchos lo han comparado con el personaje que le dio fama a Arnold Schwarzenegger en los 80's, Terminator, esto porque su ojo emite un destello de luz roja, muy parecido al que el robot asesino del futuro presentaba en sus dispositivos oculares.

Actualmente, Spence se encuentra investigando y trabajando con ingenieros para conseguir actualizar su prótesis en una máquina de impresión 3D.

 

 

 

Publicidad