22 de enero, 2020 - 20:20

Hombre adopta a mujer anciana que quedó en el abandono

Redacción

Viral

Hombre adopta a mujer anciana que quedó en el abandono
Redes
Publicidad

El actor, modelo y cantante Chris Salvatore realizó una acción que aún nos hace tener fe en la humanidad pues adoptó a una mujer de edad avanzada, quien había sido abandonada por su propia familia.

Norma era una anciana con escases de dinero, atención y amor, luego de que la diagnosticaron leucemia Chris, la adoptó y se la llevó a su hogar donde ambos lucharon por la enfermedad, Salvatore creó una página para recolectar fondos y así pagar los tratamientos necesarios.

Una gran amistad creció en ellos, Norma había mejorado, Chris le regalaba flores y reían juntos hasta que Norma falleció debido a su enfermedad.

Es con un corazón pesado que comparto la noticia de que temprano esta mañana el mundo perdió a una mujer verdaderamente inspiradora y hermosa. Norma está ahora descansando pacíficamente en lo eterno y aunque ya no esté físicamente con nosotros, su espíritu seguirá llenando los corazones de tantas personas. Tal vez el legado duradero de Norma es que su historia ayudó al mundo a ver el verdadero significado del amor. Norma me recordó que todos somos creados para amar y todas las ganas de ser amados", anunció en su red social de Facebook.

 

Publicidad