Publicidad

10 de mayo, 2021 - 12:38

¡Héroe sin capa! Piloto pide pizza para pasajeros de un vuelo atrasado

La gran hazaña se viralizó gracias a una publicación de Twitter

Redacción

Viral

Redes

Viajar en avión tiene sus desventajas, pues a pesar de que llegas a tu destino en poco tiempo, no hay nada más molesto que un vuelo atrasado, lo cual es muy común en los aeropuertos. Este piloto conoce muy bien esa sensación, es por eso que decidió comprar pizza para todos los pasajeros de un vuelo atrasado. 

El héroe sin capa trabaja en la aerolínea American Eagle, filial a American Airlines, y ha logrado viralizarse gracias a la publicación que hizo un usuario de Twitter que viajaba en el vuelo, donde compartió la gran hazaña de este hombre: ayer nos retrasamos por el clima y finalmente nos desviaron para obtener combustible. Mientras estábamos detenidos, el piloto literalmente ordenó pizza para todo el avión ... ¡¿qué ?! ¿Cómo ordenar Dominos en un avión? Estábamos en la pista, ¡ni siquiera en una puerta! 10/10", fue lo que escribió el usuario. 

Al final del día, el avión aterrizó en Charlotte seis horas después del despegue inicial. Un portavoz de la aerolínea dijo lo siguiente al periódico The Independent:

"Llueva o truene, nuestro equipo demuestra constantemente que son los mejores en el negocio. Estamos increíblemente orgullosos del equipo de American Airlines y nuestros socios regionales, incluidos los miembros de la tripulación de Republic, que cuidan muy bien de nuestros clientes todos los días".

 

Publicidad