Publicidad
Publicidad

Publicado: 27-06-2022 10:59

Hacía ejercicio y termina noqueado con su barra de crossfit

El hombre casi queda inconsciente tras el aparatoso golpe

Redacción

Viral

Redes

Un hombre golpeó su barbilla y terminó inconsciente luego de intentar levantar su barra de crossfit, misma que casi lo deja casi inconsciente: el clip ya tiene más de 2 millones de reproducciones.

Este deporte es una de las practicas más criticadas por atletas, ya que sus entrenamientos están basados en ejercicios que realizan los militares, policías y bomberos, por lo que comenzar desde cero es más difícil.

Realizar mal un movimiento puede terminar en una lesión, desde la ruptura de un hueso o terminar boqueado, como en el video que fue compartido en TikTok por el usuario @crossfiterosmx.

En la grabación se puede observar que el hombre intenta levantar una barra con discos pero al intentar subir más de sus hombros golpea en su barbilla, y debido al impacto deja caer la barra y poco a poco empieza a perder el conocimiento.
 

@crossfiterosmx #Crossfitmexico #crossfitgames #crossfitcommunity #powerlifting #power #crossfitgirls #crossfiterosmx #crossfitlife #crossfit #crossfitopen #crossfitlove #crossfitfail #fun #crossfitathlete #crossfittraining #crosstraining #memes ♬ La Niña Está Triste (En Vivo) (feat. Jesús "Tuti" Martínez) - Leo Dan

[email protected]

@
Publicidad