Grupo Firme en Coachella; estos son los mejores memes
Foto: Redes

La confirmación de la participación de Grupo Firme en Coachella no podía haber sido tomada de la mejor manera por los usuarios de las redes sociales, quienes dieron rienda suelta a su imaginación y con bastante humor, y muchos memes, reaccionaron a la noticia.

Luego de haberse pospuesto durante los últimos 2 años, el festival más importante del mundo regresará para su edición 2022 y fue este miércoles cuando se confirmó quienes estarán en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, simplemente conocido como Coachella Festival, para su edición 2022.

Imagen
Redes

Entre las múltiples reacciones que han publicado los internautas, hubo quienes decidieron demostrar su sorpresa con memes, para ello pusieron en marcha su creatividad y compararon a Grupo Firme con aquellos artistas con quienes compartirán escenario.

Como era de esperarse, los fanáticos de la banda tijuanense también reaccionaron a la noticia y comenzaron a especular en tono de broma que su banda favorita muy pronto podría realizar dueto con Harry Styles, otro de los artistas confirmados para Coachella.

Imagen
Redes

Banda MS también participará en Coachella 2022

Los cientos de reacciones hicieron que Grupo Firme se volviera tendencia en Twitter, luego que se diera a conocer el cartel oficial de Coachella, en el que hubo grande sorpresas, entre ellas ver a la Banda MS, Grupo Firme, entre los artistas confirmados.

Imagen
Redes

Acto seguido los internautas comenzaron reaccionar con divertidos memes en redes sociales. Trascendió que además de Grupo Firme, otros artistas confirmados son Billie Eilish, Kanye West (Ye), Doja Cat, Swedish House Mafia, Lana de Rey y la Banda MS, entre otros.

Cabe destacar que la Banda MS también contará una participación este año en el Vive Latino, lo que también había generado memes en las redes ya que los usuarios aseguraron que esta combinación de artistas no va muy de acuerdo a lo que representa el Coachella.

Imagen
Redes

Por su parte, otros internautas, y sobre todo los fanáticos de ambas bandas, reaccionaron con emoción y se mostraron emocionados de ver nombres como Grupo Firme o la Banda MS en el cartel de Coachella, junto a otros grandes artistas que ya fueron confirmados.

Publicidad
Enlaces patrocinados