¡Golpe a la delincuencia! Policías arrestan a perrito por morder a una oficial
Foto: Twitter

A través de redes sociales se viralizó un video en el que un usuario captó el instante en el que los agentes de la Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un perrito de raza Pitbull, esto luego de morder a una oficial de la policía capitalina.

Según los primeros informes de las autoridades, una de las oficiales ingresó en el domicilio del perrito, lo cual provocó que el animalito se asustara y la atacara con el fin de defender su hogar.

Vecino documentó el arresto

Un vecino de la zona fue quien captó el suceso, ya que temía que dañaran al perrito, además indicaba que el can no era culpable y solo estaba protegiendo su casa.

En el clip se observa a un policía tratando de acariciar al lomito para calmarlo y mantenerlo inmóvil, mientras su compañera es atendida por sus otros compañeros en espera de los servicios médicos, quienes llegaron minutos después.

Tras ver las imagenes, los usuarios de Twitter mostraron su descontento ante tal suceso y pidieron que se atendiera este caso, por el hecho de que el animal solo salió a defender su territorio. Por otro lado, los usuarios de internet se muestran descontentos por la cantidad de elementos que se requirieron para detener al perro y por el hecho de que no haya nadie que proteja a los ciudadanos en las calles.

“El perrito está cuidando su hogar, el que invade sin permiso, sin aviso, que se atengan a las consecuencias”, “8 elementos de seguridad para detener a un perrito”, “Porque no mejor van al paraderos de los metros donde hay tantos delincuentes”, “¿Tanto policía para un animalito? Ni para delincuentes se presentan tantos”, se lee en los comentarios de la publicación.
Publicidad
Enlaces patrocinados