Publicidad

Gallina pisa a serpiente y tiene terrorífico final

Redacción | 11 de septiembre, 2019 - 22:00 | Viral
Gallina pisa a serpiente y tiene terrorífico final
Redes

Una gallina, protagonista de un video viral en Facebook ha dejado a miles de usuarios aterrados, luego que ingresara al exhibidor de una enorme serpiente, y le pisara el cuerpo. La temible reacción que tuvo el reptil dejó asustado al joven que filmaba la escena en su casa de México.

Lo que sería una increíble experiencia viendo animales, se convirtió en una escena de terror. ¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se logra ver en el video de Facebook, una gallina entró al exhibidor de una culebra, hecho que desató el pánico en cientos de visitantes.

Luego de unos segundos, se aprecia como el ave camina sobre el cuerpo del gigantesco reptil. Aparentemente, las garras de la gallina hicieron que la serpiente reaccione violentamente frente al turista, quien grabó este video viral de Facebook.

Algunos usuarios de Instagram creyeron que el voraz depredador atacaría a la gallina hasta provocar su muerte; sin embargo, tal como se logra observar en el video viral, el reptil dejó notar sus enormes mandíbulas tras escuchar el cacareo del animal.

https://www.instagram.com/p/B16lEskhJ4m/?utm_source=ig_embed
Publicidad
Publicidad