Publicidad

04 de agosto, 2020 - 21:15

French’s lanza cerveza con sabor a mostaza

Lanzó esta bebida de edición limitada

Redacción

Viral

French’s lanza cerveza con sabor a mostaza
Redes
Publicidad

La popular marca French lanzó un producto muy peculiar: una cerveza con sabor a mostaza. Y esto lo hizo para celebrar el Día de la Mostaza que fue el 1 de agosto, de acuerdo con Fox Business.

La marca de mostaza, que es propiedad de McCormick, lanzó esta bebida de edición limitada que está hecha con mostaza real y que lleva como nombre French’s Mustard Beer. La cerveza fue desarrollada en colaboración con la empresa de cerveza artesanal Oskar Blues Brewery.

Además de usar la clásica mostaza amarilla French, en la bebida también se utilizaron sabores de lima, limón, mandarina y maracuyá.

 

“Con French’s Mustard Beer elevamos el sabor clásico de la mostaza amarilla con el limón y la lima picante para crear una cerveza de trigo tropical que combinaría con un hot dog en el día más caluroso del año”, dijo Juice Drapeau, de la empresa Oskar Blues Brewery.

La cerveza estará disponible en cantinas selectas de Oskar Blues Brewery de las ciudades de Boulder y Longmont, Colorado; y Brevard, Carolina del Norte. También se puede ordenar un paquete de seis latas a través de CraftShack por 19.99 dólares, las cuales estarán disponibles hasta agotar existencias.

Publicidad