Publicidad

18 de mayo, 2021 - 06:00

Fotos: Joven le abre OnlyFans a su mamá

Lucene Duarte es una modelo brasileña conocida por posar para la revista Playboy que cuenta con el apoyo de su hijo

Agencias

Viral

Redes

La historia de Leonardo Hathaway, quien vive en Inglaterra, y su madre brasileña se han ganado el reconocimiento internacional luego de que se conociera su historia, pues la mujer contó que él fue quien la inscribió en Onlyfans para recaudar más dinero con su contenido.

Sin revelar qué tipo de imágenes son las que comparte en esa plataforma, Lucene Duarte ha resaltado que tiene un gran apoyo por parte de su hijo, quien ahora, a sus 19 años, se desempeña como modelo en Europa.

En The Daily Star, el joven señaló que “tenemos una relación increíble entre madre e hijo. Tengo que respaldar sus decisiones, así como ella apoya las mías“.

Por su pasado como modelo de Playboy y ser escogida como una de las Miss Bum Bum en Brasil, el joven vio que su madre tenía mucho potencial para brillar en esta página, en la que una microbióloga de Harvard también incursionó.

Aunque en Onlyfans se puede compartir cualquier tipo de contenido, esta mujer ha dado algunos indicios de lo que se podría encontrar allí, pues en su cuenta de Instagram ha publicado fotos en las que sus seguidores resaltan sus curvas.

 

 

 

 

 

 

Publicidad