
Ciudad Juárez.– Las pruebas de ADN deberían de ser obligatorias, fue lo que sentenciaron algunos usuarios en redes sociales luego de un video viral de una mujer, quien contó a través de TikTok cómo las cosas no salieron como ella esperaba mientras acudía a una corte para demandar al supuesto padre de su hijo para exigirle el aumento de la pensión mensual.
Y es que la joven aseguró que las cosas salieron mal cuando el supuesto padre del menor, ante la demanda de más dinero, pidió que se hiciera la prueba de ADN al niño, y para sorpresa de todos, salió negativa, por lo que el sujeto estuvo manteniendo por 9 años a un menor que no era su hijo biológico.
La afectada, con bastante humor, contó que luego de la revelación, la corte le pidió regresar todo el dinero que estuvo recibiendo por 9 años, con lo que no obtuvo solo la negativa al aumento de pensión, sino que ahora deberá trabajar para regresar poco a poco todo lo que le debe al hombre por "engañarlo".
El clip con la historia pronto se hizo viral en la red social china, donde otros hombres aseguraron que ese tipo de medidas deberían tomarse en todos los países, para evitar que se les engañen con hijos que pueden nos ser de ellos.