Publicidad
Publicidad

Publicado: 17-04-2022 09:11

Estos son los signos más infieles según expertos

De acuerdo al estudio realizado por la aplicación Ashley Madison, se estableció una diferencia entre las mujeres y los hombres

Redacción

Viral

Redes

La astrología nos permite conocer los aspectos más importantes de nuestra personalidad, ya sean buenos o malos. También, podemos saber más del carácter de las otras personas. Los signos del zodiaco, para muchos, es algo importante y en muchos casos, juega un rol fundamental a la hora de las relaciones amorosas.

Entre las tantas aplicaciones que existen para buscar pareja, se encuentra Ashley Madison, quien además sacó una lista con los signos más infieles de todo el horóscopo. Esta app es una plataforma global de citas para casados y fue lanzada en el año 2002. Así como dentro del zodiaco hay signos que son muy enamoradizos y confiables, hay otros que, por el contrario, se destacan por ser infieles y engañar a sus parejas.

De acuerdo al estudio realizado por la aplicación Ashley Madison, se estableció una diferencia entre las mujeres y los hombres que se incluyen dentro de los signos más infieles. Así que, si estás en pareja con alguien de estos signos, debes tener cuidado y no brindarles tanta confianza porque pueden traicionarte y engañarte, generando así un daño.

En cuanto a las mujeres, el signo del zodiaco más infiel es Sagitario con un 12.4 por ciento. Es seguido por Virgo con un 10 por ciento y, en tercer lugar, Géminis con 9.5 por ciento. Fuera del top tres están Escorpio 9 por ciento, Capricornio 8.5 por ciento, Tauro 8.2 por ciento, Cáncer 7.7 por ciento, Libra 7.5 por ciento y Leo y en el décimo puesto Aries 7.0 por ciento. Quienes son las más fieles son las acuarianas.

En relación a los hombres, en el primer lugar del signo más infiel encontramos a Aries con un 10.1 por ciento, Tauro 9.2 por ciento y Capricornio con un 9.0 por ciento. Fuera del top 3, hallamos a Cáncer con 8.6 por ciento, Virgo 8.5 por ciento, Piscis 8.2 por ciento, Géminis 7.9 por ciento, Libra 7.8 por ciento, Leo 7.7por ciento, Acuario 7.4 por ciento y Sagitario con un 7.3 por ciento. Por último, en general, encontramos a Aries con un 9.8 por ciento, seguido por Tauro con 9.1 por ciento.

[email protected]

Publicidad