Estética con el nombre 'Mía Colucci' se viraliza en redes
Foto: Redes

Recientemente la “fiebre” por Rebelde ha vuelto después del estreno del reboot de Netflix, el cual tiene como protagonistas a Andrea Chaparro, Azul Guaita o Sergio Mayer Mori, por mencionar algunos, pero sin duda los actores de la telenovela de Televisa aún son los favoritos de muchos y hasta incluso una estética lleva el nombre de Mía Colucci.

Mía Colucci es un personaje que fue interpretado por Anahí en la telenovela Rebelde. Mia se caracterizaba por ser una chica “fresa”, que estaba acostumbrada a tener el mejor estilo y claro, imponer moda, probablemente esa es una de las razones por la que decidieron nombrar así a una estética.

A través de Twitter un usuario compartió la foto de una estética en la que mencionan que realizan peinados, cortes de cabello y muchos servicios más, sin embargo, lo que llama la atención es que el negocio lleva por nombre Mia Colucci.

“No me lo van a creer”, se lee en la descripción de la imagen.

El usuario de Twitter utilizó hashtags como #RebeldeNetflix o RBD, pero también no perdió la oportunidad de etiquetar a Anahí, actriz que dio vida a Mia Colucci.

La foto rápidamente llamó la atención, tanto que incluso la propia Anahí reaccionó a la imagen y la retuiteó para que sus seguidores en Twitter también vieran la foto de la estética con tan peculiar nombre.

Anahí incluyó en su tuit, en el cual retomó la foto del salón de belleza, unos emojis de unas uñas que están siendo pintadas con barniz, por lo que de inmediato se volvió viral y le dio un poco de publicidad a dicha estética.

Por ahora se desconoce con exactitud la ubicación de la estética Mia Colucci, sin embargo, por lo que se ve en la foto se encuentra entre las calles Mariano Matamoros y Gustavo Díaz Ordaz.

Publicidad
Enlaces patrocinados