Este fue el último video de Karla Pardini, tiktoker asesinada
Foto: Redes

Karla Pardini era una tiktoker sinaloense que tenía más de 80 mil seguidores en Tiktok.

Karla fue ejecutada a balazos en las calles de Catedráticos e Ignacio López Rayón, en la colonia Tierra Blanca, de Culiacán, Sinaloa, según el informe que dio a conocer la fiscal general del Estado, Sara Bruna Quiñones.

El ataque sucedió el pasado martes 20 de septiembre cuando la influencer caminaba sobre Catedráticos en los límites del fraccionamiento Paseo Alameda dentro del desarrollo urbano Tres Ríos, lugar conocido por ser una zona de lujo del estado norteño del país.

Según refirió la fiscal del Estado, la mamá de la joven informó que su hija había recibido una llamada telefónica alrededor de las 10:30 de la noche que la hizo salir de su hogar ubicado en la colonia Tierra Blanca en Culiacán. Sin embargo, ese martes, Karla no regresó más a su hogar.

¿Quién era Karla Pardini y qué dijo en su último video?

Karla Pardini tenía 21 años de edad y había ganado reputación en TikTok pese a no ser constante en subir contenido ya que en promedio posteaba uno cada mes, el último de ellos lo hizo hace seis días -el mismo martes cuando fue asesinada- en donde colocó un mensaje mientras desafiaba con su mirada a la cámara. Clip que puede verse aquí, el cual contabiliza cerca de un millón de reproducciones.

“Cuando me dicen me caes mal”... a lo que ella respondió: “Y en corto: Espero caerte peor”, Karla Pardini.

El contenido de Karla Pardini se basaba principalmente en publicar videos cortos cómicos, además de hacer varios trends de bailes donde llamaba la atención de sus seguidores por su contorneado cuerpo, quienes le mandaban mensajes admirando su belleza.

Las autoridades de Sinaloa llevan a cabo la investigación del caso de feminicidio de Karla Pardini, pero mantienen la secrecía de la indagatoria. Los restos mortales de la joven influencer fueron sepultados en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán.

“Lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque", dijo la fiscal.

Publicidad
Enlaces patrocinados