Esta es la alarmante predicción de Baba Vanga para 2023
Foto: Cortesía

La célebre vidente Baba Vanga, una búlgara ciega conocida por sus predicciones acertadas de eventos históricos, hizo una alarmante premonición para el año 2023.

A pesar de haber dejado este mundo en 1996, la exactitud de sus pronósticos aún causa sorpresa, y sus augurios para este año han comenzado a preocupar a muchos usuarios de redes sociales.

Vanga presagió un desastre de proporciones catastróficas. Según sus devotos, la vidente previó un incidente nuclear de gran magnitud que tendría lugar en 2023.

Una planta de energía nuclear, según ella, liberaría una toxicidad aérea tan intensa que la contaminación se propagaría a lo largo y ancho de Asia y llevaría consigo la amenaza de enfermedades generalizadas.

Amenaza nuclear en 2023

Estas sombrías profecías emergen en un período global lleno de tensiones y conflictos.

Las tensiones aumentan en Ucrania debido a la creciente hostilidad en la región rusa de Belgorod, y las acciones destructivas de Rusia sobre la presa de Kakhovka, en la región de Kherson, han desatado una avalancha de críticas.

En el frente asiático, la rivalidad entre China y Taiwán se agudiza, y la presencia de navíos de guerra occidentales en la región añade un nuevo nivel de incertidumbre.

¿Quién es Baba Vanga?

Baba Vanga consolidó su reputación a través de una serie de predicciones impactantes, destacando su supuesta visión del 11-S en 1989. Aseveró: "¡Horror, horror! Los hermanos estadunidenses caerán tras ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y brotará sangre inocente".

Los expertos en la materia estiman que aproximadamente el 68 por ciento de las predicciones de Baba Vanga han resultado ser correctas.

Publicidad
Enlaces patrocinados