Publicidad

27 de septiembre, 2020 - 09:05

Esta bebé dejó los pañales con 2 semanas de nacida, según sus padres

Se han ahorrado una fortuna

Redacción

Viral

Esta bebé dejó los pañales con 2 semanas de nacida, según sus padres
Instagram | @montanalower
Publicidad

Montana Lower y Tom Lindwood son dos padres que dicen con seguridad que su hija dejó de usar pañales a las dos semanas de su nacimiento y no solo eso, inclusive aseguran que a sus 9 meses de edad esta completamente entrenada para ir al baño. Los orgullosos padres le atribuyen este logro a un método de educación llamado “Comunicación de eliminación”.

Para lograr esto deben estar atentos a las señales de su bebe cuando necesite ir al baño. Con este método no solo logran ahorrar mucho en pañales, sino que también crea una conexión más amplia con su pequeña, aseguran que es como reconocer cuando se tiene hambre, lo mismo cuando se trata de ir al baño.

En su canal de YouTube muestran el crecimiento de su hija y su proceso de aprendizaje, ahora Blue, como la nombraron sus padres, les avisa siempre que desea ir al baño. A través de sus videos explican que al principio les parecía una idea descabellada, pero con intentarlo se dieron cuenta que funcionaba y dejaron de comprar pañales. A Tom solo le tomó un día reconocer las señales y gestos de su bebé cada vez que iba a hacer sus necesidades.

“Los bebés nacen sin ningún conocimiento preconcebido de cómo ir al baño y, por lo tanto, si no les enseñamos a usar el pañal, no tendremos que dejar de enseñarles”, comenta Montana Lower.

 

 

La “Comunicación de eliminación” es muy popular y en internet hay mucho contenido sobre este método de educación. Cualquier tendencia es válida siempre que la salud del bebé no esté en juego, al final los hijos son lo más importante y es válido hacer todo porque se desarrollen rápidamente.

Con información de: Upsocl.com

Publicidad