Ciudad Juárez.– Esta semana la nueva cinta de Ariana Grande y Cynthia Erivo, "Wicked", ha acaparado las salas de cine en México, y no solo por las variadas reseñas que ha dejado el musical, sino también por algunas reglas que se han tenido que imponer a los espectadores que acuden a disfrutar de la película, pues una de ellas, y de las más polémicas, es guardar silencio y no cantar durante la proyección para que otros usuarios puedan disfrutar del espectáculo.
Por esta razón una joven presumió a través de sus redes sociales cómo su esposo, para evitar que ella pudiera disfrutar sin problema de la función, así como cantar sin que otros se molestaran, decidió comprar todos los boletos de la sala para que fuera solo para ellos.
La joven fue identificada como Yuliana Martínez Simeón, una de las exparticipantes de "La Voz México" en 2016, por lo que rápidamente el clip se volvió viral. "Mi obra favorita desde los 13 años.. de esta niña teatral que NUNCA sintió que encajaba.. GRACIAS AMOR!", compartió en la descrpción del clip.
El video generó todo tipo de comentarios en contra de la joven y su novio, especialmente porque muchos aseguraron que muchas salas estaban solas y no era necesario pagar todos los boletos.