Escuela católica vende rosas con ropa interior adentro y causa polémica
Foto: Redes

Durante el pasado festival del Día de las Madres, una venta de rosas en la primaria St. Anselm’s, en Filadelfia, estados Unidos, se tornó algo extraña. Pues un elemento sorpresa, oculto entre los pétalos de la rosa, tomó desaparecibidas a algunas de las madres de familia que la recibieron.

Un joven le compró una de estas rosas a su madre y publicó en redes el momento justo cuando descubría el inesperado "elemento sorpresa." En el clip viral, se observa cómo descubre la tanga roja.

El regalito sigue causando risa, burlas y otras reacciones en redes sociales.

En redes sociales no ha dejado de ser un video que causa diversas reacciones, que principalmente son más enfocadas a tomarlo

Aunque algunos usuarios lo vieron con buen sentido del humor, las autoridades escolares no lo consideraron gracioso y dijeron haber pasado un "bochornoso momento."

Ken Gavin, director de comunicaciones de la Arquidiócesis de Philadelphia, emitió una respuesta y explicó que todo fue producto de una confusión al momento de comprar las rosas, que después fueron revendidas a las mamás.

El director de la escuela también dirigió un correo a los padres donde admitió que, las flores en cuestión, en realidad eran un objeto para adultos que suele venderse durante el Día de San Valentín. Pero advirtieron que averiguarán quién y por qué se cometió este error.

Todo parece indicar que fueron pocas las flores vendidas, antes de darse cuenta del verdadero contenido, e inmediatamente pararon la venta.

Publicidad
Enlaces patrocinados