Publicidad

Épica pelea entre bebé y gatito hace reír a internautas

Redacción | 08 de noviembre, 2019 - 20:20 | Viral
Épica pelea entre bebé y gatito hace reír a internautas
Redes

Circula un video en redes sociales que ha desatados las risas de quien lo ve; los protagonistas de la historia son un tierno bebé y un adorable gatito.

En el clip se registra una larga pelea entre los contrincantes, donde el bebé se encuentra parado, sosteniéndose de una mesita para tomar su jugo, mientras que el gatito no para de molestar al pequeño.

Se puede ver como el gatito le jala los calcetines, le mordisquea su pequeño pie y se enreda en la pierna, mientras que el bebé solo se lo quita de encima.

Sin embargo, llega un punto donde el pequeño gatito colma la paciencia de su contrincante, quien decide darle batalla, por lo que se lo quita de encima y al ver que huye, va tras el felino para que de una vez por todas lo dejara de molestar.

Cuando parece que el bebé por fin encontró la solución para que dejara de molestarlo, al “meterlo” dentro de un cajón para que de ahí no saliera, el gatito logra escapar de su prisión antes que el bebé pueda darse cuenta, para seguir la guerra.

Este divertido video ya ha dado la vuelta al mundo al volverse viral, ya que ha tenido 635, 318 mil reproducciones, 2,9 mil reacciones y 37 mil compartidas. 

 

 

Quién es el loko creo el gato

Publicado por Talat Kanan en Sábado, 2 de noviembre de 2019

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad