Envían iguanas y mojarras de almuerzo a niños de kínder en Chiapas
Foto: Redes

A través de un video en redes sociales una maestra de un kínder de Chiapas compartió el tipo de lunch que los papás les envían a sus niños, pues uno de ellos llevaba un platillo muuuuy exótico, iguanas cocidas.

De acuerdo con la grabación que se volvió viral en diversas plataformas esa no ha sido la única ocasión en la que sus alumnos han llegado con almuerzos inusuales, pues varias veces ha visto como los pequeños llevan iguana preparada de alguna forma e incluso algunos le han llegado con mojarra como lunch.

En la grabación viral se puede ver como a una de sus pequeñas estudiantes le mandaron para almorzar una iguana que se puede apreciar está preparada con salsa roja y con papas alrededor.

Por otro lado, también reveló que a otro de sus alumnos le enviaron de lunch “casquito”, que es como se le llama a una “tortuga chiquita hecha caldo”, según señaló en su video.

Cabe mencionar que, según la explicación de Carmen los niños pertenecen a una comunidad de escasos recursos de Chiapas por lo que salen en ocasiones ellos mismos a cazar las iguanas o los animales para poder comer.

Publicidad
Enlaces patrocinados