Una enfermera, supuestamente trabajadora del IMSS, se ha vuelto viral en las diferentes redes sociales luego de que una cámara de seguridad de un negocio de paletas de hielo captó el momento en que la joven estalló descontroladamente en furia luego de que la empleada atendió primero a su novio.
El gesto de la empleada fue tomado como una clara acción de "coquetería" por parte de la enfermera, a quien ya han comenzado a apodar como la novia Celostina.
El incidente se desarrolló en el Estado de México, en la grabación se observa el momento en que la pareja llega a la paletería para comprar helados. Al recibir el hombre su paleta primero, la mujer estalló en ira. La situación, aparentemente trivial, provocó una reacción desmedida por parte de la enfermera, quien de inmediato comenzó a agredir a la empleada.
La agresión continuó por varios minutos, y no contenta con pelear con la trabajadora, la joven comenzó a golpear a su novio, quien no responde a las agresiones.
Este incidente ha generado múltiples comentarios en redes sociales, donde los usuarios critican la reacción desproporcionada de la mujer y expresan su preocupación por el comportamiento agresivo mostrado por una profesional de la salud.