Encuentran WhatsApp abierto en la escuela y descubren infidelidad
Foto: Redes

En la mayoría de las escuelas hay una sala dedicada a tener computadoras para el uso de los estudiantes, aquí aprovechan para hacer alguna tarea, estudiar un poco o simplemente imprimir un documento que necesiten para un trámite o alguna clase.

Claro que hay otros que las usan para distraerse un poco y a veces olvidan cerrar los programas que estaban utilizando, es de lo más común encontrar la tarea de alguien más abierta o alguna de sus redes sociales como Facebook o WhatsApp.

Imagen
Redes

Lo normal sería cerrarlo todo de inmediato, pero hay veces que la curiosidad nos gana y revisamos solo un poco la actividad de la persona que raramente resulta en algo interesante, aunque después de leer esto quizá quieras buscar mejor la siguiente ocasión.

La usuaria de TikTok nathucudris o @nathucudris compartió unas imágenes en donde se encontraron una sesión de WhatsApp iniciada en una computadora de su universidad y procedieron a revisarla un poco.

Entre los chats descubrieron que el dueño de esta cuenta le estaba siendo infiel a su pareja, por lo que decidieron actuar y enviar evidencias a la chica, como la conversación con la tercera persona, capturas de pantalla y fotos.

Imagen
Redes

Posteriormente y lo más rápido que pudieron, borraron la evidencia para que el dueño de dicho WhatsApp no se diera cuenta que había sido expuesto por el simple hecho de olvidar cerrar su sesión en una computadora de la escuela.

Se espera que la usuaria suba una segunda parte para saber qué sucedió en este increíble caso y así lo prometió, ya que según explica al final del clip, tuvo que grabar en dos partes pero subirá el desenlace de la historia.

El video fue removido de TikTok sin explicación por parte de la chica que lo había subido, sin duda los 1.7 millones de personas que habían visto este clip estarán preguntando qué sucedió y si lo volverá a subir junto con el final de la historia.

Publicidad
Enlaces patrocinados