Publicidad

30 de mayo, 2020 - 21:16

Encuentra a la jirafa, el nuevo reto viral de ilusión óptica en Facebook

A simple vista puedes ver plantas verdes de diferentes formas

Redacción

Viral

Encuentra a la jirafa, el nuevo reto viral de ilusión óptica en Facebook
Redes
Publicidad

En esta temporada de contingencia la gente busca no aburrirse con todo tipo de retos en redes sociales, haciendo ticktoks o bien hasta contestando acertijos que ponen a trabajar al cerebro, pero que al mismo tiempo pueden jugar una mala pasada y dejarte aún más confundido.

Tal es el caso de las nueva imagen con ilusión óptica la cual se ha convertido en viral en redes sociales, en especial en Facebook.

El nivel de dificultad en este reto viral es extremadamente alto, pues la imagen estereoscópica dificulta en gran manera que este reto pueda ser resuelto.

A simple vista se pueden ver plantas verdes de diferentes formas, ojo esta imagen “tiene su truco” para que puedas descifrarla.

Y es que deberás acercar tu nariz en medio de la imagen y alejarla poco a poco muy lentamente una vez que lo logres podrás apreciar la jirafa que se esconde en una perspectiva en 3D.

¿Lo lograste? Sí es así no comentes nada y reta a tus amigos y familia, si eres de los que no pudieron ver al animal inténtalo una vez más.

 

Imagen
Redes

 

Publicidad