'En las patas para que quedes tuerto'; amenaza en redes y se equivoca
Foto: Redes

Sin duda las redes sociales se han vuelto el punto primario para evidenciar injusticias, denuncias o actos negativos. Aunque solo algunos logran trascender y viralizarse.

Tal como el video de un hombre que está presuntamente amenazando a otro mediante redes sociales, pero que en su discurso se equivoca. Y es que dijo que podría herir a su enemigo en las piernas para que se quede sin un ojo.

Así como lo lees, el hombre que presuntamente radica en Edomex, metió la pata a la hora de lanzarle un mensaje a la persona a la que quería amenazar.

Y es que con pistola en mano se grabó para mostrar que no tenía miedo de enfrentarse. Sin embargo, su mensaje lejos de que provocara miedo, fue risas y burlas, pues lanzó una incoherente frase.

“Con esta te voy a tirar unos balazos en las patas para que te quedes tuerto”, dijo el hombre.

Tras el cuatrapeo de palabras, en diferentes cuentas de redes sociales comenzó a compartirse el clip, generando así múltiples reacciones de burlas:

“Es que se refería a los ojos de pescado”; “Jajaja no puedo con esto”; “Por no estudiar... Así la ignorancia empezando por los padres sabiendo como son sus hijos o a veces tapaderas o maestros de ellos para delinquir”; “A lo mejor el otro wey tiene ojos de pescado”, se lee entre las reacciones.
Publicidad
Enlaces patrocinados